domingo, 27 de julio de 2014

Se acabaron las clases

¡Hola a todos! Se terminó el curso de encuadernación y con ello llegó la pereza. Siempre hago montones de planes para hacer durante el verano, álbumes nuevos, una caja grande para guardar mis cosas, más tapas para libretas... Pero el curso acaba el 30 de Mayo, recojo las cosas muy colocaditas y retomo las labores en Octubre cuando empiezan las clases. De todos modos quiero enseñaros las últimas libretas en piel que hice.

 

También quiero enseñaros unos monederos muy prácticos; alguno ya se lo he dado a mis hijos. También regalé por fin todos los álbumes de pendientes que había hecho con ese fin. Gustaron mucho y todo el mundo me ha dicho lo útiles que son.

Estos son los cierres que pedí para las cajas. Los compro en una página web de China y tardan como un mes en llegarme, pero consigo cosas que aquí sería complicado encontrar, al menos en León. Además compré estas etiquetas metálicas para colocar en bolsos o en alguna cosa de encuadernación.

Creo que en alguna ocasión he comentado que soy un poco caprichosa y cuando cojo el ordenador me paso la vida buscando cosas nuevas y poco diferentes a lo habitual. Luego cuando lo llevo a las clases todo el mundo me pregunta dónde lo compro. Mi profesora de encuadernación está enganchada a la página donde pido las telas y se pasa el tiempo trayendo telas para encuadernación; con las que por cierto, se trabaja muy bien, quedan preciosas y es la forma de conseguir modelos que no se encuentran en el papel.
Espero que os haya gustado todo, como siempre.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...