Sobre "el Papel de los Hilos"


"el Papel de los Hilos" surge como consecuencia de la gran aceptación de mis trabajos en Patchwork y encuadernación. En esta página vais a encontrar los trabajos que vaya realizando en Patchwork (entradas bajo el epígrafe "de los Hilos") o de encuadernación (entradas bajo el epígrafe "el Papel"). Precisamente de ahí surge su nombre "el Papel de los Hilos".
También tendrés la posibilidad de realizar encargos a través de esta página, pues siempre trabajaré de encargo. Pienso que es la mejor forma de trabajar, de forma que yo pueda hacerlo de forma relajada y que mis trabajos tengan la mayor calidad posible. Porque eso es precisamente lo que váis a encontrar aquí, calidad de un trabajo hecho a conciencia y con buen gusto.
La forma de hacerme llegar vuestros encargos es a través del correo electrónico el.papel.de.los.hilos@gmail.com. Una vez me llegue el correo, procederé a enviaros otro correo a través de PayPal para que realicéis el pago del encargo y de los gastos de envío (que no están incluídos en los precios de catálogo). Cuando reciba el pago, os enviaré otro correo diciéndoos cuándo estará listo el encargo. El envío se os hará por correo ordinario. El pago se hace mediante PayPal porque entiendo que es una garantía para ambas partes. Insisto, cualquier encargo debe ser pagado por adelantado. En caso contrario, no se realizará dicho encargo.
También podéis ver mi página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Papel-de-los-Hilos/159065407565967
Seguro que nos vamos a hacer buenas amigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...